13 abril, 2016

Ejemplos

Para que te puedas hacer una idea de la potencia de la herramienta Google Forms, y de los resultados que podemos conseguir con ella, a continuación te pongo algunos ejemplos. Como verás, es totalmente personalizable el formulario que puedes crear. Te permite añadir el logotipo de tu organización. Escoger el formato de la respuesta en función de la pregunta. Y todo en un entorno muy amigable.

Ejemplo 1

En este ejemplo te muestro las distintas posibilidades que tienes para que tus clientes marquen las respuestas

encuesta_ejemplo1

 

Ejemplo 2

En él, podrás ver como quedaría una encuesta de satisfacción de cliente completa. Como verás, hay campos que se pueden marcar para que la respuesta sea obligatoria. Y la estructura de la encuesta se puede separar por áreas de interés, o por el criterio que prefieras.

EjemploEncuestaSatisfacción

Ejemplo 3

En este tercer ejemplo, puedes ver como queda el formulario con un tema seleccionado. Si quieres darle un toque más animado que solamente un fondo de color, podemos elegir entre multitud de temas con imágenes. He aprovechado este ejemplo para que veas como quedaría un video integrado en la encuesta. Tienes todo Youtube a tu disposición para añadirlo en ella.

ejemplo3

 

Posteriormente puedes ver los resultados de la encuesta de satisfacción de forma gráfica dentro de la aplicación web.

respuestagrafica

 

Y extraer los resultados en formato Excel, para su posterior tratamiento. Si pulsas sobre la imagen podrás descargarte un ejemplo de resultados.

excelejemplorespuestas