18 abril, 2016

Diseño de Encuestas Online

IMG_0169¿Te interesaría conocer la opinión de tus clientes? ¿Haces encuestas de satisfacción pero todavía utilizas papel y boli?

Desde TOMO IT SERVICES te acompaño a realizar en formato electrónico este proceso, aportanIMG_0174do mi experiencia y conocimientos en Google Forms y otras herramientas avanzadas.

Si optamos por un formulario básico, mediante la herramienta gratuita Google Forms, te ayudo a diseñar un formulario o encuesta,  para que de un modo sencillo, tus clientes puedan expresar su opinión en los aspectos que a ti te interese conocer. También resultándote muy cómoda la lectura de sus respuestas. Consulta la sección FAQ (Preguntas Frecuentes) para más detalles.

¿Qué es Google Forms?*

Es una aplicación de google drive, en la cual podemos realizar formularios y encuestas para adquirir estadísticas sobre la opinión de un grupo de personas, siendo la más práctica herramienta para adquirir cualquier tipo de información.

¿Para que sirve Google Forms?

Herramienta mediante la cual podemos realizar una serie de preguntas a través de encuestas para obtener la información deseada.

¿Cómo se utiliza?

La podemos utilizar en todos los ámbitos de nuestra vida: educativa, laboral, social, personal, empresarial, de ocio o simplemente pasatiempo.

¿Quiénes pueden acceder a los formularios?

Puede ser utilizada por todo aquel que desee aplicarla, ya que éstos pueden ser utilizados como una herramienta práctica para obtener información.

¿Cómo puede ayudarte TOMO IT SERVICES?

Al ser Google Forms una herramienta gratuita, está a la disposición de cualquiera poder generar los formularios o encuestas necesarios. Podrás encontrar multitud de tutoriales y vídeos que te servirán para crearlos. Pero si en tu empresa no dispones de tiempo o recursos humanos para poder destinar a este fin, aquí es donde entro yo.

Recopilaré la información necesaria, para poder confeccionar para tu empresa, el formulario o encuesta adecuado.

La gestión de dicha encuesta está formada básicamente por 3 partes:

  1. creación del formulario
  2. envío a los destinatarios
  3. lectura de los resultados

Desde TOMO IT SERVICES te puedo ayudar en cualquiera de los tres puntos. Tu eliges cual es mi nivel de servicio, y el presupuesto del proyecto irá en función de éste.

Aquí puedes consultar algunos EJEMPLOS.

¿Qué resultados puedo obtener?

Los resultados que obtengas con tu encuesta de satisfacción, irán en función de como hayamos enfocado las preguntas. Puedes dirigirlo más hacia la satisfacción general de tus clientes, o enfocarlo a campañas concretas, para conocer su efectividad. Tu decides que opinión quieres saber, y yo te la pongo al alcance.

 

¿Quieres unos resultados todavía más avanzados?

Si lo que deseas es un formulario más avanzado y Premium, también dispongo de herramientas de pago que nos pueden ayudar a crear formularios a un nivel muy superior y con unos resultados impresionantes.

 

Si lo deseas, puedes pedirme un presupuesto sin compromiso, pulsando aquí.


*Si deseas mas información acerca de Google Forms, en su web tienes todos los datos que necesitas.