20 abril, 2016

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito antes de solicitar una encuestas de calidad?

Sería un requisito importante, previo a la elaboración del formulario, que dispongas de una Base de Datos de direcciones de correo electrónico de tus clientes. En caso de no tenerla, no te preocupes, conjuntamente elegiremos la estrategia a seguir para conseguirlas. Otros métodos de difusión de tu campaña de encuesta podría ser mediante tus redes sociales (Facebook, twitter, WhatsApp…), o por ejemplo, añadiendo un link en tu correo de envío de factura electrónico. Tenemos multitud de posibilidades.

 

¿Cuánto puede costarme la encuesta de calidad?

Eso irá en función de tus necesidades, y del tiempo de elaboración de la misma. Para hacerte una idea: Si me pides un formulario básico, del cual ya dispones de las preguntas que deseas formular; tienes los datos de cliente para poder hacer el mailing; y te encargas tu de la recopilación de los resultados (te lo dejaré todo listo para que te resulte muy sencillo hacerlo), la encuesta te podría costar unos 300€ aproximadamente.

 

¿Qué hago una vez tengo los resultados de la encuesta?

Siempre dependerá de como la hayamos enfocado. Pero por ejemplo, podrías proporcionar esos resultados a tu equipo comercial, para que se pusiera en contacto con los clientes insatisfechos y ver los motivos de esas respuestas. Si un cliente descontento ve que sus comentarios tienen respuesta, seguro que su valoración cambia a mejor. O si tu encuesta iba orientada a conocer la aceptación de una campaña o acción de tu empresa en concreto, te ayudará a tomar futuras decisiones.

 

¿Qué son las TI?

Las tecnologías de Información (TI), en inglés information technology (IT) se encargan del diseño, desarrollo, fomento, mantenimiento y administración de la información por medio de sistemas informáticos, para información, comunicación o ambos. Esto incluye todos los sistemas informáticos no solamente las computadoras, éstas son sólo un medio más, el más versátil, pero no el único; también las redes de telecomunicaciones, telemática, los teléfonos celulares, la televisión, la radio, los periódicos digitales, faxes, dispositivos portátiles, etc. Si quieres más detalles puedes consultar este enlace.

 

Otra pregunta habitual

Y mas respuestas, esta sección debe ir creciendo cada vez que un cliente haga una pregunta.


Si tienes mas dudas, por favor, no dudes en escribirme y estaré encantado en aclararlas.