18 abril, 2016

Soporte Técnico TI

keyboard

Soporte Técnico

Ofrezco para tu negocio un servicio de soporte técnico muy competitivo, basado en paquete de horas de servicio. El número de horas contratadas irá en función de tus necesidades, 5, 10, 30, 50… tu decides… y al contratarlo, tendrás la tranquilidad de poder contar con alguien que puede ayudarte ante cualquier eventualidad relacionada con informática. Quince años de servicio avalan mi experiencia, dotándome de recursos técnicos y contactos profesionales para poder darte soporte en cualquier área. Estos contratos no tienen fecha de caducidad. Además, como hoy en día la mayor parte de las incidencias y consultas se pueden resolver en remoto, contabilizo este tipo de intervenciones en fracciones de 10 minutos. Periódicamente se te proporcionará una tabla actualizada con las acciones realizadas y su ‘timing’, para que en todo momento tengas el control de lo que llevas consumido y lo que te queda disponible. Y por si esto fuera poco, si contratas un paquete de 30 o más horas, dispones de un 5% de descuento adicional.

Si quieres conocer más detalles sobre las ventajas de los contratos de servicios por horas, puedes consultar esta entrada de mi Blog.

 

Asesoramiento Tecnológico

¿Quieres reducir los costes de tu plataforma informática? ¿Necesitas modernizarla? ¿Quieres consejos técnicos para asegurarte una correcta continuidad de tu negocio en caso de desastre? En eso, también puedo ayudarte.

Podemos comentar cualquier inquietud que tengas a nivel tecnológico. Te ayudaré a comprender y utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación.